En OrthoDental Studio, cada tratamiento de carillas dentales es un proceso meticuloso y personalizado, diseñado para asegurar que tu nueva sonrisa sea impecable y luzca completamente natural y armoniosa con tus rasgos faciales:

1. Consulta y Diseño Digital de Sonrisa (DSD)

Comenzamos con una evaluación exhaustiva de tu salud bucal y escuchamos tus expectativas. Utilizando tecnología de diseño digital de sonrisa (DSD), te permitimos visualizar cómo lucirá tu sonrisa antes de iniciar el tratamiento. Podrás ver y aprobar el diseño, asegurándote de que el resultado final sea lo que buscas.

2. Preparación Mínimamente Invasiva

Con nuestras técnicas biomiméticas la delgadez de las carillas y la preparación de los dientes es mínima, incluso en algunos casos insignificante. Preservamos al máximo tu estructura dental.

3. Confección personalizada

Ya sea que elijas la durabilidad superior de las carillas de porcelana o la versatilidad de las carillas de resina directa o indirecta con bordes incisales perfectos y naturales, las confeccionamos para que duren el mayor tiempo posible con materiales de alta gama.

4. Colocación y Ajustes Finales

Las carillas se adhieren con precisión a tus dientes. Realizamos los ajustes necesarios para asegurar una mordida cómoda y una sonrisa estéticamente impecable que realce tu belleza natural.